sábado, 13 de julio de 2013

Hola.

Bueno, me voy a presentar. Soy Lucía, me encanta la moda y me gusta mucho la manicura. Mezclando todo esto me di cuenta de que yo misma, sin necesidad de nadie más, que podía crear nuevas formas y nuevos estilos para hacernos la manicura.
En este blog traeré de todo, tanto colores vivos, como mas serios, manicura para jóvenes y para personas más adultas, y lo bueno es que me gustaría que los de fuera, los que estais leyendo esto, también me ayudarais a mejorar el blog y me enviarais cositas nuevas a mi correo electrónico, manicura.a.la.mano@gmail.com y así mejoraremos esto.
Muchisimas gracias por leer y ya mismo, voy a subir unos pasos para crear una magnífica manicura.

1 comentario:

  1. Hola! ^^ soy de http://nailartconce.blogspot.com/ y de http://piti-oserith.blogspot.com/ ;) (sí tengo dos blogs) pero también soy bastante nueva en esto :p
    me encantó tu blog! y te estoy enviando un correo con algunas sugerencias :p
    nos leemos!

    ResponderEliminar