lunes, 15 de julio de 2013

Manicura estilo náutico.

Aquí vengo a traeros unos pasos para hacer una manicura estilo náutico.

1. Elegimos 4 ó 5 colores diferentes.














2. Nos pintamos cada uña de un color y dejamos secar.












3. Cogemos alguna pegatina o cinta adhesiva y la cortamos en tiras pequeñas para hacer las rayas, también, si lo prefieres, podemos utilizar un pincel finito. Así pintamos dos de las uñas.



























4. En otra de las uñas que esté libre, hacemos puntitos con un pincel fino o un palillo.


















5. En una de las uñas que nos queda, haremos la forma de un ancla con un pincel pequeño, y la del dedo gordo la dejamos libre.

















6.Para finalizar, hechamos una capa de brillo a todas la uñas y dejamos secar.















Ya tenemos una sencilla y bonita manicura naútica.

(Lo siento si esta vez no me salieron muy bien, pero no estaba inspirada.)

2 comentarios:

  1. Ya verás como con cada manicura te van saliendo mejor! Muchas de las mías han sido un desastre y de hecho hasta hace poco me salía un montón y me manchada todos los dedos, ahora también pero ya tengo más cuidado. Muaaaak!

    ResponderEliminar
  2. Te voy a dar un truquito para hacer los lunares. Si no tienes una dotting tool lo más cómodo es utilizar la cabeza de un alfiler de estos que vienen en las camisas por ejemplo, o los que pueda tener tu mami o abuela en la costura. Si quieres que los puntitos sean más gruesos utiliza uno de esos con la cabeza de plástico redonda de colores, y si los quieres más finos con los metálicos de toda la vida van perfecto. Pinchálo en la goma de un lápiz de esos que traen una goma de borrar arriba, los típicos de propaganda, y ya verás como es más sencillo de utilizar.

    Otra opción es comprarte la dotting tool de essence que cuesta 2,65€ más o menos. La marca essence la puedes encontrar en Hipercor, El Corte Inglés, Bodybell, Beautik, Douglas, etc... en perfumerías y zona de perfumería de grandes superficies.

    ResponderEliminar